Armstrong
Buscar

Armstrong: Potencia tu talento

Armstrong
Compartir

Armstrong

28 de febrero de 2017

¿Te sirvió?

0
1

¿Has estado en una situación en donde tenías la urgencia de contratar a un colaborador pero no definiste adecuadamente el perfil de puesto o la entrevista tampoco fue efectiva? Entonces lo más seguro es que pudiste notar un efecto negativo en el área debido a la baja productividad y mala calidad en el trabajo.

Este es un escenario bastante común en empresas mexicanas, ya que el 70% de los colaboradores deciden buscar otro trabajo porque no sienten que sus ideales y valores concuerdan con los de la organización, según datos de Amedirh. ¿Cómo puedes evitar que tu empresa sea parte de estas estadísticas? 

¿Cómo mejorar mi proceso de reclutamiento?

En la actualidad existe una solución como Armstrong®, que puede satisfacer no solo a las grandes empresas, sino también a las pymes, que son las que mayores problemas de contratación y retención tienen.

¿Qué es Armstrong? 

Armstrong® es una plataforma integral en línea con la que puedes autogestionar todo tu proceso de reclutamiento, selección y evaluación, con asesoría personalizada si lo requieres.

Esta herramienta fue creada para facilitar los procesos de evaluación que tienen que ver con la gestión del talento; puedes incluir en ella los perfiles de puesto, las competencias y los requerimientos del puesto que estás buscando. 

Gracias a las pruebas psicométricas y las entrevistas podrás identificar al mejor candidato para el proceso que estés llevando a cabo. 

Ventajas de usar Armstrong

Armstrong® no sólo te ayudará con tus procesos de evaluación sino que también proporciona otras ventajas. Conócelas. 

  • Potencializar las capacidades de tus colaboradores. Cuando tu organización ya está integrada por grandes talentos, Armstrong te permite potenciar sus habilidades.
  • Conocer cuándo hay posibilidad de capacitar: Para que una organización tenga un buen rendimiento es necesario que cada área mejore, es por eso que al usar la plataforma de Armstrong también podrás conocer cuáles son las necesidades exactas de capacitación. 
  • Desarrollar estrategias internas. Una vez que identifiques lo anterior, podrás diseñar un programa de desarrollo para tu organización.
  • Mejorar el clima laboral de tu organización. Cuando integras Armstrong® como herramienta para tu organización te enfocas en aspectos que te permitirán mejorar la energía de tu equipo de trabajo reconociendo sus logros.

En otras palabras, la ventaja de Armstrong® radica en que puedes gestionar tus procesos de evaluación de colaboradores y candidatos para tomar decisiones oportunas y certeras, ya sea en un proceso de selección de candidatos, en el desarrollo en la organización o en la observación de actividades para dar seguimiento.

Prueba nuestras soluciones integrales Armstrong® y potencia el talento de tu organización.

0
1