Skip to main content
Armstrong
Buscar

Foro Digital PYME 2020

Compartir

Armstrong

8 de septiembre de 2020

¿Te sirvió?

2
0

El 2020 es un año que nos ha retado a todos a nivel mundial, en lo personal y profesional, pero además a cada país en cuestiones políticas, culturales, sociales y económicas.

Para algunas personas, lo que enfrentamos en estos tiempos, es visto como un obstáculo para su desarrollo, pero también para algunas otras es visto como una gran oportunidad para reinventar su realidad.

Es así, que surge el FORO DIGITAL PYME 2020 donde Violeta Jiménez de Armstrong, Edgar Rosas de APRHIFAC y Leopoldo Ramírez de Laboral 360, coincidieron en buscar una forma de contribuir con los empresarios PYME, ya que, sintiéndose parte de este estrato, reconocieron e identificaron  los efectos de la pandemia en sus negocios. Además, la cercanía con otras personas trabajando y dirigiendo Pymes, les  brindó la sensibilidad de percibir cómo ellos afrontaban todo lo que este nuevo entorno les presentaba.

Y siendo momentos donde debemos actuar de forma ágil, es que rápidamente se soñó, planeó y realizó el FORO DIGITAL PYME 2020, un primer evento que llegaba para convertirse en un ejercicio que demostrara que la colaboración es una herramienta poderosa para generar beneficios colectivos.

La semana del 17 al 21 de agosto se llevó a cabo,  una serie de 20 conferencias en línea que abordaron cinco ejes clave para los negocios: Comercial, Finanzas, Innovación y Tecnología, Laboral, Desarrollo Humano y Organizacional.

Durante estos cinco días, escuchamos a grandes exponentes compartir y llenar la pantalla con aprendizajes, experiencias, consejos y buenas prácticas para brindar a los asistentes herramientas accionables para su Pyme. Este fue un evento gratuito para los asistentes, donde la mejor forma de retribuir las enseñanzas obtenidas fue a través de una donación del monto que pudiera y deseara aportar; y para ello se invitó a CIMA – lucha contra el cáncer de mama; ALAS A.C. – lucha contra el abuso sexual infantil y EDNICA – trabaja con niños y niñas en situación de calle – a quienes al concluir la campaña en Donadora se les entregará completamente lo recaudado de forma equitativa; y si tú lo deseas puedes sumarte con una donación:

El objetivo de estas sesiones es brindar a la gente temas que los llenen de nueva energía, que les permita renovar su mente para  descubrir nuevas formas de ver y hacer; y así reinventar su realidad. Deseamos que en este primer #ForoDigitalPYME2020 lo hayamos logrado y que con ello todo lo dado te ayude a transformar y contribuir a tu negocio o empresa.

Continúa disfrutando de los contenidos generados aquí:

2
0