Skip to main content
Armstrong
Buscar

Mindfulness VS Coronavirus

Compartir

Armstrong

2 de septiembre de 2020

¿Te sirvió?

2
0

¿Cómo encontrar la calma entre tanto caos? ¿Alguna vez has practicado ejercicios guiados de mindfulness?

El coronavirus, las situaciones que durante los últimos meses hemos estado viviendo, nuestro entorno, las actividades que realizamos y nuestra vida en general, puede llevarnos a sentir que nuestra mente no encuentra calma, o que la incertidumbre nos invade y se transforma en ansiedad, estrés/ miedo o sentimientos que no podemos controlar.

Para ello, una de las prácticas más recomendadas es la atención plena, también conocida como Mindfulness, la cual consiste en experimentar con consciencia el momento presente, permitiéndote encontrar la claridad que tu mente necesita, sin juzgar aquellos pensamientos que pasan por tu cabeza, y dándote la oportunidad de brindar quietud a tus emociones.

Si la meditación no es algo que hayas experimentado antes, en tu vida cotidiana no realizas todas tus actividades con atención plena, o consideras que por la cantidad de preocupaciones, pensamientos y sentimientos contrastantes necesitas herramientas que te ayuden, lo ideal es comenzar con ejercicios guiados de mindfulness, por ello, aquí te compartimos algunos.

Date la oportunidad de dedicar algunos minutos de tu día a esta práctica, te aseguro que notarás cambios positivos en tu vida.

2
0