Skip to main content
Armstrong
Buscar

¡Conoce a tus evaluados sin filtro!

Compartir

Armstrong

12 de enero de 2021

¿Te sirvió?

5
0

Para Recursos Humanos, evaluar es un elemento clave que forma parte de algunos procesos y detona algunos otros. Evaluamos cuando queremos cubrir una posición y/o vacante, evaluamos cuando estamos trabajando en definir planes de capacitación, evaluamos para conocer el desempeño de los colaboradores.

Y el objetivo en cada proceso es saber si contamos con el talento adecuado en la organización y la evaluación, es la clave para saberlo.

Hoy en día, las herramientas de evaluación pueden ser muy diversas y muchas de ellas han logrado transformarse y mejorarse aprovechando la tecnología.

Por ello, hoy en día para evaluar a alguien no requieres tenerlo en el mismo espacio físico que estás tú, sino que simplemente enviándole un enlace de acceso puede entrar, responder y tú automáticamente obtener sus resultados.

Y así con el uso de la tecnología es como llegó las evaluaciones gamificadas a Recursos Humanos.

Hablar de escenarios lúdicos que nos permitieran conocer competencias de las personas quizás sonaba bastante irreal hasta hace algunos años.

Sin embargo, hoy se ha convertido en una realidad que brinda una nueva forma de ver a la evaluación.

La gamificación es una herramienta que brinda experiencias, donde tus evaluados puede que ni siquiera perciban que están siendo evaluados, ya que a través de algo que parece un juego, se pueden identificar determinadas competencias.

Entonces de manera ágil, dinámica, innovadora y distinta puedes ¡conocer a tus evaluados sin filtros!

Descubre qué competencias puedes identificar y cómo hacerlo con las evaluaciones gamificadas que tenemos en la plataforma Armstrong®.

¡Agenda una llamada con uno de nuestros especialistas!

5
0