Armstrong
Buscar

Mi momento de felicidad se encuentra aquí…

Armstrong
Compartir

Armstrong

22 de agosto de 2017

Toda organización debe estar comprometida con propiciar las condiciones necesarias para que los colaboradores vivan y respiren un ambiente de bienestar; sin embargo, la felicidad y el bienestar individual es tarea que deberá trabajar cada colaborador de manera personal.

Para lograrlo, comienza con una búsqueda desde tu interior donde identifiques las situaciones, personas, cosas, experiencias y momentos que contribuyen a mantener un estado de bienestar en tu vida.

Tu mente es el vínculo con el mundo exterior, así que es momento de que la escuches, la conozcas e incluso entrenes, ya que es tan poderosa, que, aunque todo en tu entorno sea cambiante o esté fuera de tu control, mantener tu mente en balance, calma y claridad te ayudará a lograr un estado de bienestar.

Cada uno de nosotros tenemos ideas distintas sobre dónde se encuentra el bienestar que anhelamos. Una misma situación puede generar bienestar o dolor. ¿De qué depende? De cómo la interpreta la mente y se relaciona con ella.

A través de la práctica de algunas técnicas es posible desarrollar cualidades y habilidades (mentales, emocionales e interpersonales), que promueven no sólo el bienestar, sino también el florecimiento interior y exterior de las personas.

Atentamente es una asociación civil que comparte técnicas de entrenamiento mental y socio-emocional sustentadas en la vanguardia de la investigación científica internacional, las cuales dotan a los individuos de las herramientas necesarias para cultivar la atención, la metacognición, la empatía, el balance emocional y el desarrollo de una mentalidad altruista, cualidades indispensables para asegurar una vida sana, equilibrada, exitosa y feliz.


¡Conócelos y llena tu mente de bienestar!

Google Play
App Store
¿Te sirvió?
No
¿Te sirvió?
No