Skip to main content
Armstrong
Buscar

Mi momento de felicidad se encuentra aquí…

Armstrong
Compartir

Armstrong

22 de agosto de 2017

¿Te sirvió?

1
0

Toda organización debe estar comprometida con propiciar las condiciones necesarias para que los colaboradores vivan y respiren un ambiente de bienestar; sin embargo, la felicidad y el bienestar individual es tarea que deberá trabajar cada colaborador de manera personal.

Para lograrlo, comienza con una búsqueda desde tu interior donde identifiques las situaciones, personas, cosas, experiencias y momentos que contribuyen a mantener un estado de bienestar en tu vida.

Tu mente es el vínculo con el mundo exterior, así que es momento de que la escuches, la conozcas e incluso entrenes, ya que es tan poderosa, que, aunque todo en tu entorno sea cambiante o esté fuera de tu control, mantener tu mente en balance, calma y claridad te ayudará a lograr un estado de bienestar.

Cada uno de nosotros tenemos ideas distintas sobre dónde se encuentra el bienestar que anhelamos. Una misma situación puede generar bienestar o dolor. ¿De qué depende? De cómo la interpreta la mente y se relaciona con ella.

A través de la práctica de algunas técnicas es posible desarrollar cualidades y habilidades (mentales, emocionales e interpersonales), que promueven no sólo el bienestar, sino también el florecimiento interior y exterior de las personas.

Atentamente es una asociación civil que comparte técnicas de entrenamiento mental y socio-emocional sustentadas en la vanguardia de la investigación científica internacional, las cuales dotan a los individuos de las herramientas necesarias para cultivar la atención, la metacognición, la empatía, el balance emocional y el desarrollo de una mentalidad altruista, cualidades indispensables para asegurar una vida sana, equilibrada, exitosa y feliz.


¡Conócelos y llena tu mente de bienestar!

Google Play
App Store
1
0