Armstrong
Buscar
55 5212 1020
Buscar

Programa iRH: Fortalece tu talento

Próximos eventos

Filtro de búsqueda
Mapa de talento
¿Ya identificaste quiénes de tus colaboradores serán tus futuros líderes? Evaluar el desempeño y potencial de tus colaboradores te permite diseñar rutas que los encaminen a su desarrollo y contribuyan al cumplimiento de objetivos del negocio; conoce cómo lograrlo durante este webinar.
Mejores prácticas para evaluar el desempeño
Las evaluaciones de desempeño favorecen el desarrollo de las capacidades de los colaboradores y el crecimiento integral de la empresa. Conoce nuevas metodologías para ello a través de esta sesión.
Conversaciones para dar retroalimentación
Las conversaciones son una herramienta poderosa, sin embargo, es importante contar con una estructura al momento de brindar retroalimentación y que puedan aprovecharse para los objetivos deseados. Descubre cómo hacerlo durante esta sesión.
Psicometría en la actualidad
Con la llegada del 2020 iniciamos una nueva década, ¿y dónde quedan las pruebas psicométricas? ¿seguirán siendo herramientas funcionales para conocer el potencial de los colaboradores? Participa en esta sesión y conversemos juntos acerca de estas interrogantes.
360: dale un giro a tu organización
Descubre cómo la retroalimentación puede ayudarte a identificar fortalezas y áreas de oportunidad, incrementar la retención del talento organizacional y definir planes de capacitación y desarrollo.
Neuroliderazgo
Toma decisiones a partir del conocimiento de las habilidades intelectuales de tus colaboradores. Participa en esta sesión donde conocerás cómo identificar estas habilidades a través de nuestra evaluación "Adaptación a la escala de inteligencia Terman"
NOM-035: Prevención e identificación
La NOM-035 que todas las organizaciones deben cumplir, ha traído consigo la prevención e identificación de factores de riesgo psicosocial entre los colaboradores. En este webinar, platicaremos acerca de algunos mecanismos para ello, con la finalidad de crear un entorno favorable dentro de tu organización.
Organizational Fit
¿Tus colaboradores son compatibles con la organización? Encontrar al colaborador adecuado va más allá de identificar su talento para desenvolverse con éxito en una posición, implica también conocer si sus valores y creencias se alinean con la cultura de la organización, ya que esto impacta directamente en la productividad, logro de objetivos, compromiso, entre otros.


© 2019 Armstrong Intellectual Capital Solutions, S.A. de C.V. | Todos los derechos reservados
LiveZilla Live Chat Software