Armstrong
Buscar

Contenidos
Filtro de búsqueda
Diagnóstico de resiliencia
Ante la incertidumbre ¿Cómo formar un equipo capaz de adaptarse y superar los retos que enfrenta la organización? Durante esta sesión identifica el nivel de resiliencia de tus colaboradores con la nueva evaluación que tiene tu plataforma de Armstrong
Narrativas positivas: transforma a tu organización desde su gente
Las organizaciones se forman de las personas. Todo lo que una empresa es y logra se da a partir de su gente, por lo cual para que la organización logre resultados positivos, resulta fundamental que exista un clima positivo.
Conoce el nivel de estrés de tus colaboradores
El talento dentro de las organizaciones es susceptible de encontrarse en entornos que generen estrés laboral, manifestándose con síntomas a nivel físico y psicológico, lo que puede impactar en la productividad y bienestar de tus colaboradores. En esta sesión te compartiremos cómo aprovechar el "Diagnóstico de estrés laboral" que tienes disponible en tu plataforma Armstrong®.
Tus procesos de capacitación con Armstrong
"Las organizaciones hoy en día demandan procesos de capacitación más ágiles, es así, que para una adecuada ejecución resulta indispensable contar con mecanismos y recursos que acompañen estos procesos para brindar información antes y después. Durante esta sesión conocerás cómo tu plataforma Armstrong® contribuye como herramienta de apoyo en este proceso.
La retroalimentación en tu proceso de incorporación
Un elemento indispensable que muchas veces se deja de lado es la retroalimentación, sin embargo, así como es importante sumar talento a la organización, lo es tener mecanismos que fomenten su permanencia, fortalezcan su compromiso y generen un vínculo colaborador, equipo y organización. A través de tu plataforma Armstrong® tienes una herramienta para lograrlo ágilmente, conoce más de ella en esta sesión.
Incorporar talento es más que decir "Bienvenidos"
Hoy en día, resulta clave contar con un proceso de onboarding, participa en este webinar donde conocerás las etapas y elementos de un proceso de incorporación que lleve a tu organización a disminuir índices de rotación, aumentar la retención, así como tener resultados favorables en productividad.